Síguenos F Y T L I T R

Planes en Mallorca para este martes 11 de abril

Que mejor que empezar la semana yendo con tus amigos a un buen concierto o a ver una buena obra de teatro. | pixabay

| Palma, Mallorca |

Ya se acuesta el puente de Semana Santa, tenemos ganas de fiesta y diversión, y que mejor que ir al teatro o a un concierto con los amigos y desconectar de la rutina. Aquí te dejamos algunos planes. Si quieres más información de otros eventos, consulta nuestra página web.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor, representación de la pieza Les dones sàvies, a cargo de los alumnos de CC Sant Francesc. Dentro de la XXXI Mostra de Teatre Escolar.

Presentación. A las 19.00 horas, en el auditorio del Centre Cap Vermell de Capdepera (Agulla, 50), presentación de la asociación Som aquí gabellins, con el artista Gustavo y la actuación del grupo local Sustrandos.

Concierto. A las 19.00 horas, en la Fundació Pilar i Joan Miró de Palma, actuación del músico Joan Jordi Oliver, dentro de IX Mallorca Saxophone Festival.

Libro. A las 19.30 horas, en la Casa Museu Blai Bonet de Santanyí (Bisbe Verge, s/n), presentación de La carn i el goig, de Miquel Bauçà. A cargo de Miquel Pons y Paula Vallbona, entre otros.

Presentación. A las 20.00 horas, en Can Alcover de Palma, presentación del número 77 de la revista Randa, Homenatge a Pere Gabriel, a cargo del Pere Gabriel, David Ginard, Antoni Marimon y Sebastià Serra.

Recital. A las 20.30 horas, en la parroquia de la Mare de Déu de la Salut de Palma, Un viatge del Barroc de Don Quixot al Romanticisme Pastoral, con Ensemble Tramuntana.

Música. A las 20.00 horas, en la iglesia de Monti-sion de Pollença, Invocaciones, a cargo de la formación The Archduke’s consort.

Más información en ultimahora.es

Lo más visto