Síguenos F Y T L I T R

Planes en Mallorca para este martes 4 de abril

El teatro es una buena opción para empezar con buen pie la semana. | pixabay

| Palma, Mallorca |

Para empezar la semana con buen pie, que mejor que ir al teatro a ver una buena obra o ir a un concierto de jazz. En la agenda cultural de Última Hora te ofrecemos estos planes, y muchos más que podrá encontrar en la web del diario.

Conferencia. A las 19.30 horas, en Sa Capella de Inca, Les invisibles. Ruta industrial en femení, a cargo de Catalina Ginard y Sandra Rebassa. Dentro del ciclo Descobreix Inca.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor, representación de la obra On és en d’Artanyà, a cargo de los alumnos CEIP Jaume Vidal i Alcover. Dentro de la XXXI Mostra de Teatre Escolar.

Cuentacuentos. A las 17.15 horas, en el Centre de Cultura Es Rafal de sa Pobla, Els contes de primavera de na Catalina Contacontes, a cargo de Caterina Valriu. Dentro de Setmana de la infància i la joventut.

Música. A las 19.00 horas, en el auditori del Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears de Palma (Portella, 14), la actuación de Saxophone Quartet Seeries/Quizmis Quartet. Dentro del IX Mallorca Saxophone Festival.

Charla. A las 19.30 horas, en la Societat Arqueològica Lul·liana de Palma (Monti-sion, 9), La Clausura femenina a Mallorca 1300-1626. El largo camino hacia la invisibilidad, a cargo de la investigadora Mayda de Quiroga y Conrado.

Literatura. A las 19.00 horas, en el edificio Sa Riera de Palma (Miquel dels Sants Oliver, 2), El comte Arnau/El comte Mal: mite identitari, a cargo de Llorenç Soldevila.

Cine. A las 19.00 horas, en el Centro de Cultura Sa Nostra (c/ Concepció, 12), proyección del documental Som de la Mediterrànea.

Más eventos en la agenda de ocio de Ultima Hora.

Lo más visto