Síguenos F Y T L I T R

Joaquín Sabina retorna a Palma con ‘500 noches para una crisis’

Joaquín Sabina, durante un concierto en el Barclayscard Center de Madrid. | Joan Bufí

| Palma |

Con 50 años engendró 19 días y 500 noches (1999), álbum que precedió a un ictus y un periodo depresivo en su trayectoria. Joaquín Sabina (Úbeda, 1949) retoma ahora aquel disco, coincidiendo con la celebración de su 15 aniversario, mediante la gira 500 noches para una crisis.

El cantautor jienense hará escala en el Palma Arena, el 26 de marzo, a las 21.00, donde ofrecerá un concierto en formato teatro. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 17 de febrero, a partir de las 09.00 horas, y se podrán adquirir en la web y taquillas de Trui Teatre, Discos Oh! y Ticketmaster.

Al ser un show en formato teatro, se distribuirán sillas con numeración para todos los asientos reservados ubicados en pista, frente al escenario principal, y con servicio de acomodación para el público. No obstante, también habrá una entrada general, con asientos en gradas. Los precios de los asientos reservados, en pista, van desde 60 hasta 75 euros. El coste de los tickets para ver el concierto desde las gradas oscila los 35 y 45 euros.

La última ocasión que Sabina desembarcó en Mallorca fue el pasado año 2012, precisamente en el mismo escenario, acompañado de su fiel escudero Joan Manuel Serrat, dentro de la gira conjunta Dos pájaros contraatacan.

Lo más visto