El Ajuntament de Manacor ha dado un paso más en su apuesta por la cultura. El proyecto Urbanea impregnó anoche de arte las paredes de espacios emblemáticos de la localidad como el Auditori, la Torre de ses Puntes, s'Estació Espai d'Art, la Sala Sacma, la Lliberia Món de Llibres o el tradicional comercio Can Garanya.
En un ambicioso itinerario urbano, los interesados contemplaron obras de 15 artistas: Carolina Amigó, Pedro Calápez, Cati Cànoves, Pep Canyelles, Rita Evans & Júlia Mariscal, Ingo Giezendanner, Pep Girbent, Natasha Lebédeva, Nauzet Mayor, Aleksandra Mir, Marco Neri, Laurina Paperina, Tomás Pizá y Miguel Rio Branco.
Urbanea surge con un nuevo concepto de experiencias artísticas, teniendo como inicio el Auditori, bajo la dirección de Biel Amer, junto con la regidora de Cultura, Francisca Rufiandis, entre otros.
Entre otras propuestas, las esculturas de Pep Canyelles dieron un toque de distinción en el Auditori y en la tienda de Can Garanya, en la calle Joan Lliteres.
Visitas guiadas
Fueron muchas las personas interesadas en este recorrido que, además, ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas previa inscripción en la Oficina d'Informació Turística. Se prolongará hasta el 30 de noviembre.