Síguenos F Y T L I T R
MÚSICA

Antònia Font desvela el contenido de su nuevo disco, 'Vostè és aquí', en Porreres

Imagen del concierto «íntimo» de Antònia Font, ayer, en Porreres. Fotos: MIQUEL À. CAÑELLAS

| Palma |

Y la caja hermética que contenía el título del nuevo trabajo de Antònia Font se abrió. El quinteto local presentó, ayer, en el Auditori Municipal de Porreres Vostè és aquí , el álbum que publicará el 9 de octubre y que preestrenará mañana oficialmente en el Teatre Atlàntida de Vic (Catalunya).

Lo de ayer noche fue un experimento. Un ensayo para amigos, según su portavoz. La idea era testar las canciones. Un preludio antes de un preestreno que servía para probar un aperitivo de su nuevo elepé y por el que los asistentes pagaron cinco euros de entrada. La prensa, en cambio, no pudo ser partícipe de la presentación ya que a los medios no se les permitió acreditarse al evento por ser considerado un acto íntimo.

En total son 40 canciones de una duración aproximada de entre un minuto y minuto y medio de indagación en un universo que combina géneros musicales, tradiciones y lenguas. Sa casa des carboner , Blood, devastation, death, war and horror o Leyenda negra son ejemplos del nuevo material.

Cabe recordar que la semana pasada el grupo consiguió el Disco de Oro por Lamparetes .

Lo más visto