Síguenos F Y T L I T R

Halle Berry y Tom Hanks aterrizan en Palma para reanudar el rodaje de 'Cloud Atlas'

A la izquierda, el actor Tom Hanks, a su salida del aeropuerto de Palma. Fotos: CLICK

| Palma |

Mallorca nunca ha sido tan cinematográfica como esta semana, en la que en nuestros parajes rurales y urbanos coincide el rodaje de dos películas. Mientras que el de la francesa Jappeloup continúa ahora en el Coliseo Balear, sobre todo en horario nocturno, el de la producción de Hollywood Cloud Atlas se retoma tras el parón ocasionado por una lesión en un pie de la protagonista femenina, Halle Berry. Precisamente, Berry y Tom Hanks aterrizaron ayer en Son Sant Joan.

Procedentes de Berlín, otra ciudad que acoge el filme que dirigen los hermanos Wachowski, Berry y Hanks llegaron a Palma a las 14.45 y abandonaron el aeropuerto por la zona privada, donde les esperaban dos coches Audi y un Mercedes. Igual que cuando aterrizaron el pasado mes de septiembre, intentaron pasar desapercibidos bajo gorras biseras, el instrumento de camuflaje más utilizado por los famosos.

Si en septiembre el desembarco hollywoodiense fue más que espectacular, ahora, con el filme más avanzado y con los cambios de rodaje que ocasionó la lesión en el pie de Berry en una finca de Sóller, los Wachowski rodarán hoy en el Puig Major, como estaba anunciado, después en Mortitx y el viernes en Formentor. Pero en este lugar ya no se construirá, como estaba previsto, un poblado indígena y esclavista. Según ha podido saber este diario, en Formentor se rodarán las escenas que teóricamente tendrán lugar en dicho poblado, pero éste se levantará en el interior de un estudio en Berlín.

Tampoco en este viaje los protagonistas de Cloud Atlas tendrán su base de operaciones en Sóller porque su estancia será corta.

Cabe recordar que Cloud Atlas se trata de un filme que va del siglo XIX hasta una época postapocalíptica y que se ha rodado en Londres, Berlín y Mallorca.

Lo más visto