Síguenos F Y T L I T R

Tom Hanks camina por la Serra

Tom Hanks, con camiseta negra y gorra. | Click

| Sóller |

Tom Hanks no teme a la canícula. El actor, uno de los protagonistas de Cloud Atlas, -la superproducción de Hollywood que durante las próximas semanas inmortalizará la Serra de Tramuntana con la magia del celuloide-, salió ayer a mediodía del hotel en el que se hospeda para emprender una larga caminata por los senderos cercanos. El astro de la pantalla pisó y disfrutó de un paisaje que es Patrimonio de la Humanidad.

Según algunos testigos, Hanks debió alejarse del hotel, bajo un sol que caía a plomo, unos 10 kilómetros. Al parecer, le acompañaba un empleado de dicho establecimiento, aunque es un dato que no hemos podido confirmar. Después, ambos regresaron en coche. Por la zona también se cuenta que el domingo subió hasta el Puig Major, otro de los escenarios de la película. Hay quien dice que de la escena final.

Además, todo apunta a que el rodaje en sa Calobra, que estaba previsto para el próximo día 26, se adelanta al 19. La fuerza de la industria de Hollywood es tan grande que los establecimientos hosteleros de la zona deberán cerrar sus puertas durante ese día, por lo que han sido indemnizados. Durante las horas que el equipo permanezca en sa Calobra, ésta será inexpugnable y se cerrará al tráfico, excepto para los residentes. Por otra parte, la base de operaciones, el Port de Sóller, bullía ayer de actividad. Los directores de Cloud Atlas, Lana y Andy Wachowski, estuvieron allí, al menos por la tarde.

Lo más visto