El grupo mallorquín de pop La Musicalitè ha sido fichado por Coca Cola para el programa con el que la marca celebrará su 125 aniversario y que incluye un apartado dedicado a la música joven.
En este sentido, media docena de bandas españolas participarán en el proyecto Coca-Cola Music Experience en el que versionarán alguno de los jingles más famosos de sus campañas publicitarias a lo largo de las últimas décadas.
Los artistas o grupos escogidos, además de La Musicalitè, son: Pol 3.14, Doctor Pitangú, Don't Know Me, la cantante madrileña Lara y Cornelius.
A La Musicalité le ha tocado versionear el tema Siempre Coca-Cola , lanzado en los años 90 del pasado siglo. Según un comunicado de la compañía, este tema «supuso una nueva forma de comunicar al dirigirse a audiencias específicas e introducir innovaciones técnicas como la animación por ordenador».
Music Experience se cerrará con un gran concierto en Madrid que tendrá lugar en el mes de junio «con artistas del panorama nacional e internacional» al que algunos afortunados podrán asistir gratis con pases VIP y acceder al backstage . Además, este proyecto entorno a la música tendrá una «gran presencia online a través de la página web de la empresa y las redes sociales». De momento, en el comunicado no se ha anunciado el lugar ni la fecha concreta.
Por otro lado, los amantes de los iconos del diseño tendrán la oportunidad de acceder a la memoria histórica de esta compañía, nacida en 1886 en una farmacia de Atlanta (EEE UU) mediante el museo virtual en 3D que estará en la Red, donde se colgarán objetos inéditos y que promoverá encuentros entre coleccionistas.