Por fin, ya son marido y mujer. El futbolista del Everton Mikel Arteta y la ex miss España 1999 Lorena Bernal contrajeron ayer matrimonio en la finca Es Revellar de Campos, un año después de lo que habían previsto. La boda tuvo ciertas medidas de seguridad para mantener la exclusiva de la boda, que esta semana publicará la revista Hola. Pero, casi se ve frustrada cuando apareció un helicóptero con fotógrafos y cámaras de televisión, lo que retrasó la salida de la novia para que no se viera el vestido nupcial. Bernal había preparado tres vestidos diferentes: un vestido fue para la ceremonia realizada por la concejala del Partido Popular del Ajuntament de Campos Margalida Ginard; otro, para estar con los invitados durante el banquete y, un tercero, para hacer una breve aparición ante los periodistas y cámaras de televisión. A pesar de ello, los novios salieron y posaron. Lorena confesó que «ha sido el día más feliz de nuestra vida.
Hemos estado un poco nerviosos pero estamos felices por que el pequeño Gabriel ha estado con nosotros», aseguraron los recién casados. Después se fotografiaron con algunos 'vips' para la publicación de Hola que desplazó a tres conocidos compañeros fotógrafos Calleja, Carreño y Moreno. Alrededor de 200 invitados asistieron al convite en el que el grupo de música Rodamon animó la velada. Una extensa variedad de sugerencias gastronómicas hicieron las delicias de los invitados, que disfrutaron del entorno de la finca y, especialmente, de estar a pocos metros de algunos famosos como Pepe Reina o Xabi Alonso.
Por otro lado, cierta desorganización se apreció en el momento en que salieron los invitados, en los autocares, que esperaban a las puertas de los hoteles Melià Victoria, Palace Atenea y Trip Bellver. Y es que muchos de los asistentes no sabían en qué autocar subir, las azafatas se hacían un poco de lío con los listados y hubo un pequeño embotellamiento de gente que esperaba por entrar y partir hacia la finca de Campos. Incluso la cantante Nuria Fergó, quien se casó hace escasamente dos meses con José Manuel Maíz, se quedó en tierra al salir el autocar dejando gente en el punto de encuentro, por lo que decidieron coger su coche particular. Al llegar a la finca Es Ravellar, la cantante malagueña comentó a la prensa que esperaba en la puerta que les desea «mucha felicidad a los novios».
Otros que llegaron en su propio vehículo fueron Carlos Moyà y Carolina Cerzuela. En un microbús con cristales tintados llegaron los futbolistas Pepe Reina y Xabi Alonso con sus respectivas mujeres. También vimos a la presentadora Veróniga Mengot y al actor Jesús Olmero, de Hospital Central, entre otros trabajos; las modelos Ana Gequelin y Ashley Powel, que conocieron a Lorena Bernal cuando vivía en Los Àngeles. Y, bueno, muchos amigos y familiares. La fiesta continuará hoy domingo, para los invitados, en el Mood Beach de Portals en una jornada de refrescante resaca.