La voz de Jordi Domènech y el piano de Rumiko Harada se unirán en un recital en el Teatre Principal el próximo 4 de noviembre, a las 20.30 horas.
El recital del concierto, que se celebrará en la Sala Petita del teatro, contará con obras de H. Purcell, W.A. Mozart y G.F. Händel, en una primera parte, seguida por una segunda con obras del compositor R. Schumann.
Jordi Domènech ha actuado con los principales coros y orquestas del Estado y en los festivales europeos más importantes. Ha interpretado Dido y Enees, Boris Goudunov y Orfeo ed Eurídice, además de ganar el premio al mejor contratenor del Concurs Internacional de Cant Francesc Viñas 1997.
Por su parte, Rumiko Harada ha colaborado con músicos de la importancia de Trevor Pinnock, Ruggiero Ricci, Roel Dieltiens, Nico van der Meel, Eva Mei, Eric Hoeprich, Richte van der Meer, Barry Sargent, Charles Zebley, entre otros, casi siempre en forma de recitales y de trío. Actualmente, desarrolla una activitadad intensa como pianista, clavecinista de música de cámara y como solista.