CARLOS RUIZ
La Sala Petita del Teatre Principal de Palma cerrará la temporada con la representación Xocolat Project, que se estrena hoy a partir de las 20.30 horas. El grupo Disperses, formado por seis mujeres, ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto.
El recinto teatral acogió ayer el acto de presentación de la obra, que contó con la asistencia de las actrices del espectáculo: Mònica Fiol, Mar Cortés, Maria Rotger, Marian Villalta y Lluna Zapata estuvieron acompañadas del director de la obra, Luca Bonadei, y el director gerente del Teatre, Joan Arrom. Tan sólo la sexta miembro de la compañía teatral, Ana alba, no pudo asistir ayer a la presentación.
«Dulce y sugerente». Éstas fueron las palabras que Maria Rotger utilizó para definir la obra. La actriz, más allá del aspecto teatral, resaltó las piezas de danza y percusión que forman parte del espectáculo. El canto, a cargo de Mònica Fiol, también estará presente. Tal y como indica su título, el chocolate es el protagonista. El «dulce rey» será el nexo común para dar lugar a relaciones humanas, «risas y lágrimas» y contradicciones. La obra durará hasta el próximo 13 de julio.