La decisión del Ajuntament de Palma de cancelar el festival de música electrónica Pitch, que se iba a celebrar este fin de semana en el recinto de Son Rossinyol, ha desatado varias reacciones de descontento contra el consistorio de Ciutat.
Así, algunos seguidores del festival han colgado en el foro de una página web la convocatoria para una manifestación, que se anuncia el próximo 22 de agosto, a las 19.00 horas, frente a Cort para protestar contra la decisión del Ajuntament de Palma. Por otra parte, en el conocido portal de vídeos de la red Youtube hay algunos vídeos también en contra de la decisión del Ajuntament, que convocan un acto reivindicativo para esta noche a las 22.00 horas. Alguno de estos vídeos tenían contenidos obscenos y ofensivos.
Por su parte, Joan Llabrés, promotor del concierto, aseguró que estas reivindicaciones son «el resultado de la gente al conocer la decisión municipal, pero yo, evidentemente, ni entro ni salgo en esto». Asimismo, Llabrés recordó que a partir del próximo miércoles se podrá recoger el abono de las entradas en General Music (Gran Vía Colón, nº52) de Inca, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.