El cantante David Bisbal aterriza hoy a las 22.00 horas en la plaza de toros de Palma con uno de los conciertos de su gira Premonición Tour 07.
En el recital de esta noche, Bisbal, que no había actuado en Mallorca desde el verano de 2004, presentará su último trabajo discográfico, Premonición, del que interpretará varios temas, además de algunas canciones de sus anteriores discos, Corazón latino y Bulería.
El almeriense subirá al escenario con su banda de músicos y ofrecerá el mismo repertorio y puesta en escena que en los otros conciertos de la gira, según asegura la organización. Así, seguramente se escucharán sus temas más exitosos, entre los que se encuentran Oye el boom, Ave María, Quiero perderme en tu cuerpo, Silencio o Dígale, todos con una cuidada preparación escenográfica, que incluye llamaradas y columnas de fuego artificiales. A pesar de eso, el cantante se guarda una sorpresa para cada concierto, que suele variar según la ciudad donde se encuentre.
Seis trailers y 70 profesionales acompañan al cantante en esta gira mundial, que llega después de una intensa promoción de su último disco. El tour consta de más de 100 conciertos en diferentes países del mundo y acabará a finales de este año.