Un amplio número de amigos y seguidores de la obra de Juan Miralles (Muro, 1912) asistió ayer a la inauguración de la exposición que el pintor presenta en la galería Gabriel Vanrell hasta el 21 de noviembre.
Sus retratos, paisajes y bodegones fueron muy aplaudidos por todos los asistentes, entre los que se encontraba el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, que presentó el acto. Pere A.Serra dedicó unas palabras a su «querido amigo» Juan Miralles, del que destacó su obra «como fruto de una trayectoria esplendorosa y envidiable, no exenta de una gran suerte, puesto que la mayor fortuna de Miralles fue la de nacer pintor», afirmó.
Entre las muchas caras conocidas en la inauguración se encontraban la regidora de Dinamització Ciutadana, Maria José Frau, acompañada por su padre Francisco Frau; la galerista Isabel Miralles, sobrina del pintor; los artistas Jaume Mir y Amelia García, el abogado Rafael Perera, el académico Rafael Perelló Paralelo, el jesuita Miguel Garau, y, por supuesto, el galerista Gabriel Vanrell, acompañado de su mujer y su hija.