El dulce olor a churros, gofres y manzanas caramelizadas que emanaba de los abundantes puestos de venta situados en la Plaça d'Espanya envolvía un ambiente dispuesto para la verbena de despedida, en lo que a música juvenil se refiere, de las fiestas de San Sebastià. Un público variopinto apuraba los últimos bocados alrededor de los foguerons que hubo disponibles. Y es que aunque la noche no fuese muy fría había que avituallarse porque prometía ser movida. Pasadas las diez de la noche, el grupo Alabama empezó a animar a los cada vez más numerosos espectadores apostados frente al escenario.
Tras una hora de concierto, sus versiones de clásicos del rock dejaron lista la atmósfera para las estrellas de la noche, los murcianos M-Clan. Precedidos por la presentación del locutor de Cadena 100-Mallorca, patrocinador del evento en colaboración con el Ajuntament de Palma, el quinteto capitaneado por el vocalista Carlos Tarque subió al escenario para llevarnos hasta pasada la media noche a ritmo de rock'n'roll. Desde la primera canción sonaron magníficos, dando muestras de su experiencia acumulada tras tantos años de profesión.
Especialmente comunicativos, buscaron la complicidad del público asistente en la interpretación de sus temas más conocidos, aprovechando la ocasión para filmar algunas imágenes que formarán parte de un próximo vídeoclip, que la banda prepara para asaltar las listas de ventas con su tema «Miedo». Con la audiencia entregada en su labor de acompañamiento, M-Clan respondieron tocando excelentemente sus canciones más esperadas, como «Carolina», «Llamando a la tierra» o «Usar y tirar», relegando a un segundo plano los temas de sus dos primeros discos.