Tras más de diez años de silencio, Steven Adler, el que fuera el primer batería de Guns & Roses, ha vuelto a los escenarios para recordar en directo los temas que componen el primer disco de la ya desaparecida banda estadounidense, «Appetite for destruction». El concierto tendrá lugar esta noche, a las 22.30 horas, en la Sala Assaig.
Para interpretar las canciones de «Appetite for destruction», Steven Adler se ha rodeado de una potente banda formada por figurasde la más diversas formaciones de la época dorada de Los Angeles: Keri Kelli, de L.A. Guns, Warrant y Slash's Snakepit (guitarra); Jizzy Pearl, de Ratt y Love/Hate (voz); Brent Muscatt, de Faster Pussycat (guitarra); y Robbie Crane, de Ratt y Vince Neil Band (bajo), con los que, al parecer, planea sacar un disco. Como avance, la formación ha colgado en su web (adlerappetite.com) algunos adelantos del EP que pondrán a la venta en breve. Concretamente son los temas «Suicide» y «Empty».
Además de aquellos primigenios hits de Guns & Roses: «Welcome to the jungle», «It's so easy», «Paradise city» o «Sweet child o'mine», entre otros; Adler ha incluido en su repertorio temas de otras bandas como «Mama Kin» de Aerosmith; «Sin Sity» de AC/DC; «Hollywood», de Thin Lizzy o «Koncking on heaven's door» de Bob Dylan.