Después de los foquerons, el plato fuerte de la revetla de Sant Sebastià llega con los conciertos que tendrán lugar en toda Palma. Raúl se encargará de hacer bailar a todos aquellos que se reúnan en la Plaça Major. El artista, que asegura tener «un fantástico recuerdo» de la última vez que actuó en las fiestas de Ciutat, hace dos años, ofrecerá una actuación en la que, además de temas de su último álbum, «As de corazones», interpretará una versión especial de su primer éxito, «Sueño tu boca».
Ya han pasado cuatro años desde que Raúl apreció en el panorama musical español con sus ritmos latinos. Entonces fueron muchos los que pronosticaban que no resistiría más de un verano, pero después de tres discos el artista ha demostrado que tiene su propio estilo. «La verdad es que es muy duro que nada más empezar te pongan una fecha límite, pero creo que yo he sabido aprovechar las oportunidades que me han dado para demostrar que he evolucionado y crecido como artista».
Así, el cantante hace un repaso a su trayectoria profesional. «El primer álbum, 'Sueño tu boca', era la sorpresa, no sólo para el públicosino también para mi, aunque la gente se limitó a escychar el sencillo y se perdieron muchas cosas. En el segundo ya pude demostrar que Raúl era mucho más que un artista latino y en el último, 'As de corazones', me he involucrado mucho más en la producción y la composición de los temas. Además, cimo pasaron dos años entre uno y otro diso, tuve tiempo para reflexionar sobre lo que he conseguido hasta ahora y ser consciente que he de continuar trabajando y luchando». Porque, Raúl, a su 27 años, es un fenómeno de la música adolescente, que se ha colado en el corazón de mayores y niños y que no siente tentaciones de divismo. El éxito no se le ha subido a la cabeza y tiene los pies en el suelo.