Si la lluvia lo permite, las fiestas de Sant Sebastià permitirán, de nuevo, que la gente salga a la calle para disfrutar de los conciertos. Este año, para prevenir la situación vivida durante el pasado mes de enero, el Ajuntament de Palma ha decidido proteger los escenarios e instalar, en cada plaza, toldos resistentes a la lluvia que permitirán que, si hay tormenta, las actuaciones puedan continuar y no se cancelen como sucedió la pasada edición.
La fiesta empezará el 17 de enero con los Buzzcocks, una de las bandas más conocidas del punk británico, los argentinos Mostros, Tonino Carotone y los mallorquines Glycerine, Kashmir y The Nash. El lugar, la plaza Major. Después, llegará la revetla.
La principal novedad de este año es el concierto que homenajeará los veinte años del nacimiento de Peor Impossible. El conjunto de Rossy de Palma tocará en Ses Voltes con otros grupos, todavía por determinar, que acompañarán a los mallorquines.
El plato fuerte de la velada, la plaza Major, contará con la presencia de El Canto del Loco, recientes ganadores del Premio MTV, Raul y sus ritmos latinos y los mallorquines Isla Sanjuan, quienes abrirán la noche. Pop melódico para el público más joven. En Cort, podrá escucharse a Los del Río y su «Macarena»; a Pelucon Flowers, quienes animarán a los espectadores con su música disco y sus disfraces y a Vivian Caoba y su espectáculo «Susushi». Música ligera y un toque de humor para todas las edades.