Rafa Ferrà se encuentra ya en Praga para participar esta noche en el Festival Internacional de Música de la capital de la República Checa, Universetalent. «Sara quiere a Sara» es el tema con el que el cantautor ha accedido a la final. Además, esta canción formará parte de un cd recopilatorio que será editado en varios países por la compañía discográfica checa Eso Music Productions y que estará integrado por las doce canciones nominadas en este certamen.
El Universetalent se lleva a cabo desde 1995 y forma parte del Festival Internacional de Festivales (FIDOF). Cada año reúne a representantes de doce países. Cantantes y compositores de Rumanía, Bulgaria, Singapur, Polonia, Finlandia, Australia, Malta, Estados Unidos, Kazajistan, Serbia, República Checa y España se dan cita para interpretar un tema original y alzarse con la estatuilla de este festival.
Y es que Rafa Ferrà ha entrado en una espiral ascendente desde su marcha a Madrid, donde actualmente reside. En la capital ha sabido hacerse un hueco en el difícil mundo de la canción de autor y ha entrado a formar parte de los artistas que tocan rutinariamente en el Café Libertad 8, cuna de cantautores como Rosana, Pedro Guerra, Tontxu o Ismael Serrano, o en la conocida sala Clamores. Su presencia también se ha multiplicado en locales de toda España, tanto en solitario como con su banda, integrada por los también mallorquines Alex Maldonado y Miquel Ferrer.