Un total de 16.535 usuarios pasaron por el Auditòrium de Sa Màniga durante el año 2001. Esta espectacular cifra se debe sobre todo a los actos organizados desde el mismo auditorio, que alcanzaron una cifra total de 8.192 espectadores. Las exposiciones han sido también uno de los aspectos más destacados en el ejercicio pasado y fueron 2.791 personas las que admiraron las muestras de Joan Miró, Gabriel Lacomba y Wilfredo Lam, así como «L'erotisme a la plàstica contemporània» y «Animàlia».
La cesión de espacios para convenciones y congresos ha supuesto la visita de 2.025 usuarios, mientras que la utilización gratuita del auditorio por parte de asociaciones y entidades de la zona registró un total de 1.262 personas.
Éstas han sido, sin duda, las actividades que han traido más público al Auditòrium de Sa Màniga, pero también se han llevado a cabo otras iniciativas con un alto índice de participación. Éste es el caso del programa «Un hivern a Mallorca», con 1.223 espectadores, y de las actividades formativas (cursillos, seminarios...) que han aglutinado 606 personas. Las visitas comerciales (algunas de las cuales han servido o servirán para llevar a cabo congresos y convenciones) supusieron la llegada de 281 personas interesadas en contar con los servicios de que dispone el auditorio.
Por último, los actos que han sido organizados por empresas externas han registrado un total de 155 espectadores. Éste ha sido el caso de la obra «Cosses que passen» de la Companyia Xesc Forteza. Las previsiones de visitantes que se han realizado para este año 2002 disparan el número de usuarios del auditorio, con motivo de convenciones y congresos.