La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, inauguró ayer la IV Fira d'Antiquaris, Brocanters i Galeristes de Felanitx, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 23 de septiembre. Entre las autoridades presentes al acto se encontraba el conseller de Hisenda i Pressupostos, Joan Mesquida, y el alcalde de la localidad, Miquel Julià, que estaba acompañado de todo el Consistorio. También presidió el acto el gerente de la empresa Llobregat Lúdics, Josep Maria Camps, que es la empresa que se encarga de organizar la feria.
Las autoridades cortaron una cinta simbólica y, posteriormente, realizaron un recorrido por una feria que, en las últimas ediciones, ha sido visitada por más de 10.000 personas.
La IV Fira d'Antiquaris, Brocanters i Galeristes se celebra en el Pavelló Poliesportiu G. Timoner y en esta ocasión cuenta con un total de 37 expositores, entre anticuarios y brocánters, que ocupan un total de 60 puestos. Todos los participantes han pasado por un comité de selección que es el encargado de garantizar que las piezas que se muestran en la feria tengan más de 50 años, que es la cifra mínima exigida. Éste es uno de los criterios de selección, aunque no el único.