Con la parroquia de Es Remei de es Molinar llena hasta los topes, un grupo de jóvenes de esa barriada, junto con otros de la de es Coll, escenificaron la ópera-rock de Lloyd Weber «Jesucristo Superstar», aunque en la versión que presentó Camilo Sexto, ya que el español es más inteligible que el inglés para el auditorio al que iba dirigido.
Como no se trataba de cantar, sino de interpretar las canciones, diremos que el espectáculo de cerca de dos horas de duración superó con muy buena nota la prueba, y a nada que lo rueden un poquito más, mejor resultará. Sólo con que Judas y Jesucristo sean más convincentes con el gesto que acompaña a la voz, como lo fueron, por ejemplo, María Magdalena y Simón Zelotes, es que se saldrán. Porque lo más difícil en este caso, mover de forma sincronizada a tanta gente en un escenario y alcanzar el dramatismo cuando el momento lo requirió, lo consiguieron.
Por tanto, lo que surgió ocho meses atrás como una idea, es ya una realidad, un espectáculo digno que merece el aplauso y la consideración de todos. Por ello les animamos a que lo vean.