La galería Pelaires de Palma acoge a partir de hoy una exposición que, bajo el título «Tres realitats», acoge obras del mallorquín Antoni Mas, Mercedes Laguens de Zaragoza y la norteamericana Susana Coffey. El título de la muestra que se expone en la galería Pelaires responde al hecho de que los tres artistas hacen pintura figurativa, aunque cada uno de ellos se acerca a la realidad de forma diferente.
Antoni Mas recrea en esta exposición espacios físicos en los cuales predominan los grises y ocres con un cierto toque «de decadencia o dejadez», afirma. Por su parte, la pintora aragonesa retrata «el trabajo de la pintura», trabajando con diferentes elementos, siempre incluidos dentro de su estudio o su taller.
Para terminar, Susanna Coffey hace un realismo en el cual ella siempre ha sido la principal protagonista, ya que centra sus cuadros en el autorretrato, en diferentes momentos o en diferentes actitudes. El hilo conductor que une los tres pintores es el tiempo, la ausencia de éste, sus efectos sobre las cosas o las personas.