La celebración de la Nit de Sant Joan por parte de la agrupación Iguana Teatre consiguió atraer a numeroso público en el Parc de la Mar. El espectáculo pirotécnico protagonizado por una treintena de dimonis supo despertar, un año más, un sentimiento ambiguo entre el temor (principalmente, a sufrir alguna quemadura) y la más pura diversión. Así, la gente no se detuvo ante los correfocs ejecutados dos con gran profesionalidad por el grupo teatral dirigido por Carles Molinet.
Por otra parte, la Federació d'Associacions de Veïns de Palma y el Ajuntament garantizaron la seguridad del evento, que transcurrió con normalidad. Muchas personas acudieron convenientemente vestidas a esta antigua fiesta europea, que viene celebrándose en Ciutat desde hace veinte años. La gente, ataviada con un pañuelo para protegerse la cara o con un sombrero, se lanzaba al encuentro con los dimonis, que bailaban iluminados por la pólvora y los fuegos de artificio.
Antes del espectáculo se realizó una ballada popular a cargo de la formación Xaloc. La velada finalizó con una espectacular traca. La organización aseguró que no afectaría las vitrinas de la Seu.