La ausencia de Jovan Stankovic de cara al partido de esta noche es la novedad principal de la plantilla. De esta forma Vázquez dispone de 18 futbolistas ya que el serbio tendrá que ver el partido desde la grada. En la sesión de entrenamiento efectuada ayer el doctor Joan Pericás explicaba los motivos por los cuales, el interior se tiene que perder el partido de esta noche. «El jugador sufrió una lesión en la rótula de la rodilla izquierda y si bien la inflamación ha bajado bastante, después de la prueba efectuada ayer vemos que siguen todavía las molestias».
Jovan por su parte comentaba que «era una partido muy especial para todo el equipo y también para mí pero este año tengo muchos problemas y hay que aguantar. Es muy duro cuando no juegas este tipo de partidos y estoy muy dolido pero hay que aguantar y esperar que mis compañeros puedan pasar la eliminatoria y poder jugar el próximo ante el Galtasaray», comentó el futbolista.
Al margen de la lesión de Jovan el plantel de Vázquez está muy mentalizado de cara al partido que jugará en el estadio Louis II. Todos los jugadores destacan la necesidad de tener que salir al campo con la clara idea de marcar un gol y no encerrarse atrás. Uno de los hombres que puede tener hoy muchos espacios es Carlos Domíguez. El punta destacaba que «al Mallorca le va muy bien jugar cuando no lleva la iniciativa y en el partido ante el Mónaco la inciativa será suya y nosotros tenemos que aprovechar esta circunstancia y hacer un buen partido.