Los personajes de la tradicional representación del auto sacramental de Llorenç Moyà la «Adoració dels tres reis d'Orient» ya tienen actores. Como cada año esta obra, que está organizada por el Ajuntament de Palma y dirige el grupo teatral Taula Rodona, está representada por personajes populares de todos los sectores de la sociedad mallorquina, aunque en esta ocasión abundan los políticos del Consistorio salido de las últimas elecciones municipales.
La representación, como es tradicional, será en el recinto de ses Voltes, a las 12.00 horas, el Dia de Reis. Al ser al aire libre, está previsto un lugar alternativo a cubierto en caso de que llueva o que las condiciones climatológicas impidan la representación. El reparto de este año es el siguiente. Los reyes estarán interpretados por Ferran Trujillo, concejal de UM en Cort (Melcion); Antoni Nadal, concejal del PP (Gaspar); y Vicenç Torres, del grupo Dois (Baltasar). El rei Herodes estará interpretado por el empresario Tomeu Bibiloni.
El resto de los actores aficionados son: Gaspar Sabater, funcionario (majordom); Sebastià Bennàssar, periodista (secretario); Maria José Frau, concejala del PP (patge del rei Melcion); Maria Costa, concejala del PSM (patge del rei Gaspar); Jordi López, concejal de EU-Els Verds (patge del rei Baltasar); Catalina Montserrat, abogada (doctor llei I); Nekane Domblás, periodista (doctor llei II); Carme Jaume, cantante (Sibil·la); Ramon Torres, concejal del PSOE (dimoni); Salvador Brotons, director de la OSB (Sant Josep); Pau Roig, hijo de Antoni Roig (nin Jesús); y Teresa Palahi, delegada de la Once en Balears, (portaveu dels pastors).
Todavía faltan algunos personajes por perfilar. Es el caso de los papeles del maestro de ceremonias, el general, el ángel y la Mare de Déu.