Los Bombers de la Generalitat han dado por controlado este domingo por la tarde el incendio de vegetación entre Martorell y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) que empezó este sábado por la tarde a unos 200 metros de la AP-7.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 14.08 y los Bombers de la Generalitat a las 18 horas de este domingo siguen en el lugar con 12 dotaciones para reseguir el perímetro y trabajar los puntos calientes, han informado en un mensaje de X recogidos po Europa Press.
El incendio obligó a interrumpir durante el sábado la circulación de la línea R4 de Rodalies entre Sant Sadurní d'Anoia y Martorell Central por su proximidad a la zona de vías y, este domingo por la mañana, la línea ha presentado demoras de más de 45 minutos.