Arrestado en Vitoria por agredir a la policía, tras intentar hurtar a varias personas mayores

Arrestado en Vitoria por agredir a la policía, tras intentar hurtar a varias personas mayores

Policía Local de Vitoria-Gasteiz | Foto: AYTO. VITORIA-GASTEIZ

| Vitoria |

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron este pasado martes por la tarde a un varón, de 27 años, como presunto autor de un atentado a agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia grave, durante una intervención, tras intentar robar a varias personas mayores en la Avenida Gasteiz.

En un comunicado, la Guardia Urbana ha informado de que los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue demandada por una ciudadana, ya que habían observado cómo un varón intentaba hurtar a varias personas mayores.

Tras ser facilitada la descripción, los agentes procedieron a buscar por las inmediaciones a dicho varón, hallando a una persona que coincidía plenamente con la descripción física y vestimenta aportadas. Cuando le requirieron que se identificara, el hombre hizo caso omiso a los policías, se mostró agresivo y les agredió, por lo que fue detenido.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto