El PSOE de Coslada ha denunciado una taque vandálico contra su sede con pintadas en su fachada en las que se puede leer 'Sánchez dimisión' o 'Traidores'.
«Desde el Partido Socialista de Coslada condenamos de manera rotunda estos ataques intolerables, que atentan contra la convivencia democrática y el respeto a las instituciones y a quienes han sido elegidos en las urnas democráticamente», ha trasladado en un comunicado.
El partido ha remarcado su «compromiso firme y sostenido» contra la corrupción «desde el primer moemnto en que se conoce cualquier indicio o sospecha».
En palabras de la secretaria general del PSOE de Coslada, Macarena Orosa Hidalgo, «cuando hay dudas, cuando hay sospechas, el PSOE actúa sin dilación, sin doble vara de medir, con contundencia y con limpieza».
Asimismo, los socialistas han exigido respeto a la democracia y a sus espacios de representación y han manifestado que «no van a amedrentar ni a desviar» su «compromiso, honradez, justicia social y defensa de los valores democráticos».