Hereu cree que la corrupción "mina la confianza" y la ve incompatible con el socialismo

Hereu cree que la corrupción "mina la confianza" y la ve incompatible con el socialismo

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu | Foto: Fernando Sánchez - Europa Press

| Barcelona |

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha dicho que «es evidente que la corrupción mina la confianza y es evidente que el socialismo es incompatible con la corrupción».

«Yo creo que lo que tenemos es que seguir impulsando el proyecto de Gobierno», ha dicho este viernes a su llegada a la Fundació Miró de Barcelona, donde cerrará una jornada sobre turismo.

Preguntado por el rumbo que debe seguir el PSOE, se ha remitido a las palabras del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de este jueves.

Sánchez anunció una auditoria externa de las cuentas del partido y una reestructuración de la Comisión Ejecutiva Federal que presentará ante el próximo Comité Federal.

Así se pronunció tras la dimisión del secretario de Organización, Santos Cerdán, que también deja su acta en el Congreso por el informe de la UCO de la Guardia Civil que le relaciona con el cobro de comisiones ilegales.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto