María Confort Arthuer, madre de los jugadores del Athletic Club de Bilbao Iñaki y Nico Williams, recibirá el reconocimiento 'Caseta BBK' por «su historia de vida, su capacidad de sacrificio y resiliencia y por ser ejemplo» para la sociedad vizcaína el día de Santo Tomás en la feria celebrada en Bilbao.
BBK llevará a cabo este miércoles el homenaje que tradicionalmente realiza el día de Santo Tomás para «reconocer y poner en valor a personas que contribuyen, desde sus vivencias y su labor, a construir una Bizkaia más solidaria, más inclusiva, y más humana».
Con la entrega de la tradicional 'Caseta BBK' la entidad quiere rendir homenaje este año a María Confort Arthuer, en reconocimiento a «su historia de vida, su capacidad de sacrificio y resiliencia y por ser ejemplo» para la sociedad de Bizkaia.
En el evento, que se celebrará en el Teatro Arriaga, el presidente de BBK, Xabier Sagredo, estará acompañado del director general de BBK, Gorka Martinez, y la directora de Obra Social de BBK, Nora Sarasola.