El joven de 25 años original de Salobreña (Granada) que permanecía en paradero desconocido desde que el pasado sábado 14 de septiembre saliera de trabajar en Dublín (Irlanda), donde reside actualmente, ha aparecido en buen estado en Birmingham (Reino Unido), según fuentes cercanas a su entorno familiar consultadas por Europa Press.
La Policía irlandesa y los familiares trataban de localizar a este joven granadino desde hace unos días. Para ello pidieron «máxima difusión» tanto en España como en Irlanda de este caso, una petición que el Ayuntamiento de Salobreña también difundió a través de sus redes sociales.
Había sido visto por última vez en el área de Dublín 1, el viernes 13 de septiembre, aproximadamente a las nueve de la noche. En la descripción se explicaba que es un joven de complexión media, pelo castaño y ojos marrones. La última vez que había sido visto, llevaba camiseta, pantalones y zapatos negros.
Se creía que había podido tener acceso a un coche y haber viajado al área de Newbridge, Co.Kildare. Tanto la Policía irlandesa como la familia han estado «preocupados por su bienestar» y se solicitaba que cualquier persona con cualquier información sobre su paradero se pusiera en contacto con el citado cuerpo de seguridad.