Dinópolis ha comunicado que su sede de Legendark, ubicada en la localidad turolense de Galve, tiene que cerrar sus puertas al público para lo que resta de temporada 2024, debido a los daños provocados por las fuertes tormentas que descargaron en dicha localidad el pasado 2 de septiembre.
Las personas que durante esta temporada 2024 hayan adquirido entradas para Dinópolis y sus siete sedes y no hayan visitado aún la sede de Legendark, podrán acceder a la misma cualquier día de apertura de la temporada 2025 conservando su entrada de este año.
«Es la primera vez que hemos de cerrar una de nuestras sedes antes de finalizar el calendario de apertura previsto. Tanto Dinópolis, el parque principal ubicado en Teruel, como las otras seis sedes en la provincia, continuarán abiertas al público con normalidad con el calendario oficial», ha explicado la directora gerente de Dinópolis, Higinia Navarro.
Además, independientemente de lo ocurrido y de los arreglos que haya que realizar a consecuencia de la tormenta, se procederá a comenzar con el plan de mejora y dotación de nuevos contenidos previstos para esta sede de Legendark, que podrán disfrutarse a partir del inicio de la próxima temporada.
Legendark se inauguró en el año 2003 y hasta la fecha más de 120.000 personas han visitado esta sede de Dinópolis en Galve, una localidad de alrededor de 200 habitantes.