Agentes de la Policía Nacional investigan un caso de una presunta agresión sexual a una mujer que habría tenido lugar a finales del pasado mes de julio en la capital malagueña «en el contexto de un local de ocio».
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que señalan que la investigación permanece abierta a raíz de la denuncia interpuesta por la propia víctima.
Al parecer, según ha adelantado 'El Confidencial' los hechos ocurrieron el último fin de semana de julio y la joven tuvo que ser atendida en un hospital tras una presunta agresión sexual en el contexto de un local de ocio nocturno. La víctima, en un principio, no quiso denunciar, y acudió, posteriormente, a dependencias policiales.
Según el diario, el dispositivo policial se activó después de que una joven acudiese a un centro sanitario para ser atendida. Tras la exploración por los facultativos, se activó el protocolo. En principio, la joven no presentó denuncia. A mediados de la pasada semana se desplazó a dependencias policiales y decidió presentarla.
Cabe recordar que por esa misma fecha también se produjo otra presunta agresión sexual. En concreto, un hombre de unos 40 años fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual a su compañera de piso en Málaga, una joven de 20 años, después de que ambos salieran de copas.