El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, ha asegurado este domingo que el plan de movilidad organizado por el Gobierno regional para la celebración del festival Mad Cool ha funcionado «bastante bien», aunque siempre hay cosas a mejorar. «Vamos aprendiendo desde de las administraciones públicas que colaboramos», ha subrayado.
En declaraciones a los periodistas durante su visita a la Nave de Motores de Metro en Pacífico, Rodrigo ha defendido que el Mad Cool es «uno de los eventos más importantes que tiene la región» y se le ha dado «buena cobertura».
«El horario de Metro Madrid se ha ampliado, el jueves hasta las 02.30 horas y el sábado y el domingo hasta las 04.30 horas», ha detallado en este sentido. Según ha estimado, más de 45.000 ciudadanos han pasado por la estación de Villaverde Alto.
Además, también ha destacado el servicio de taxi y VTC y ha agradecido a la Policía Municipal y a la Guardia Civil de Tráfico la supervisión y el control de todos los accesos a la M-45.
Preguntado por las posibles molestias que este evento puede ocasionar a los vecinos, ha garantizado que la Comunidad siempre se sentará con los municipios o con las administraciones públicas que sean necesarias si es necesario mejorar algo.