El artista zaragozano Enrique Bunbury será el último en actuar en un escenario en el estadio de fútbol de La Romareda, cuyas obras de demolición comienzan este lunes, 8 de julio. El concierto comenzará a las 22.00 horas.
Además, con motivo de este evento musical, los hoteles de la capital aragonesa se encuentran casi completos, con una ocupación esperada que supera el 92 por ciento de las plazas hoteleras disponibles para la noche del 6 de julio.
Bunbury atrae a seguidores desde las comunidades limítrofes, como Madrid, Barcelona, Bilbao, seguidas de Valencia, Sevilla y Huesca, pero también a visitantes que proceden del extranjero, principalmente Latinoamérica y Francia.
El precio de las entradas se ha situado entre los 77 y más de 130 euros. Aunque las de pista y 'front stage' ya están agotadas, este viernes por la tarde todavía se pueden adquirir para la grada.
Enrique bunbury
Nacido en Zaragoza en 1967, triunfó internacionalmente con la banda Héroes del Silencio, situando la ciudad de Zaragoza como referente del rock a finales de los años 80 y principios de los 90. Tras la publicación del álbum 'Parasiempre', en el 96, Héroes anunciaron su separación.
Fue entonces cuando Bunbury comenzó su también exitosa carrera como solista hasta día de hoy, a excepción de una mini gira que la banda zaragozana hizo por tres ciudades españolas en 2007.