Puerto Venecia inaugura el verano batiendo récord de asistencia con el concierto con Henry Méndez, que pudieron disfrutar en la tarde de este jueves más de 5.000 personas en la zona del lago del shopping resort de Zaragoza. Esta reconocida figura del reguetón, pop y merengue ofreció un show 360º.
Durante más de una hora, el público asistente a este concierto, de entrada gratuita, no dejó de bailar y corear las letras más conocidas del cantante. «Era la primera vez que Puerto Venecia organizaba un evento de estas características pensado para un aforo tan alto», ha resaltado la gerente del centro, Yolanda Gimeno.
«Esperábamos una buena acogida, pero lo que vivimos ayer por la tarde ha superado cualquiera de nuestras previsiones; más de 5,000 personas vinieron a disfrutar de este espectáculo», ha agregado Gimeno, quien ha apostillado que «cada vez, queda más patente que somos un centro, no solo de compras sino uno de los puntos de ocio más importantes de la ciudad y de Aragón».
Con este concierto, Puerto Venecia ha dado el pistoletazo de salida a sus actividades musicales y culturales para este verano que van a incluir impresionantes pasacalles, conciertos musicales de grupos aragoneses, espectáculos de baile y animaciones, así como un divertido y original 'Bingo musical'.
Precisamente, este sábado, 29 de junio, habrá un pasacalles gigante de Playmobil Barco Pirata con personajes de más de cuatro metros de altura y el domingo 30 de junio otro espectáculo bajo la temática ?Baile de Flores?. Ambos pasacalles estarán de manera dinámica por la zona exterior del centro.