Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete hombres de entre 19 y 33 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Reus (Tarragona) y han desmantelado dos pisos que actuaban como puntos de venta.
La investigación se inició al detectar un movimiento importante de personas que entraban y salían de un bloque de pisos ubicado en el casco antiguo del municipio, según ha informado este domingo la policía catalana en un comunicado.
Los efectivos detuvieron a los presuntos autores el pasado 12 de junio, aunque una de las personas investigadas quedó arrestada días antes por receptación ya que circulaba con un patinete robado, y los siete pasaron el pasado viernes a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Reus.
Durante la entrada judicial a los inmuebles participó el Àrea Regional de Recursos Operatius (ARRO) de Tarragona, al tratarse de un espacio pequeño y limitado, sin iluminación y mucha afluencia de personas.
Se intervino aproximadamente 50 gramos de cocaína, 170 de hachís, 9 de éxtasis, 70 de marihuana, y más de 2.000 euros fraccionados en monedas y billetes, además de material para la distribución de drogas.