La dirección de Holaluz se ha reunido con la dirección de BME Growth, el mercado en el que cotiza, para comunicar que ha cumplido con el presupuesto del primer trimestre y que «sigue funcionando con normalidad», ha explicado en un comunicado este miércoles.
La empresa ha informado al operador del mercado la evolución de la compañía, su situación y los principales datos financieros al cierre del primer trimestre del año.
Holaluz ha señalado que tiene una facturación mensual recurrente que oscila en una horquilla de entre 15 y 20 millones de euros y que el Ebitda normalizado hasta marzo fue de 3,1 millones, frente a los 14,9 millones negativos del mismo periodo de 2023.
La compañía ha confirmado el objetivo de cerrar el ejercicio con un Ebitda normalizado de entre 19 y 24 millones de euros, y ha recordado que alcanzó el 'break even' en este apartado en el último año.
También ha informado sobre el proceso de búsqueda de 20 millones de euros de financiación y que presentará en la Junta General Ordinaria del próximo 28 de junio una auditoria de las cuentas del grupo sin salvedades y unos datos financieros «esperanzadores».