Ibercaja ha celebrado este jueves, en el Auditorio de Zaragoza, uno de los ocho encuentros programados para presentar a toda su plantilla el nuevo Plan Estratégico 'Ahora Ibercaja 2026'. Así, más de 900 profesionales de los servicios centrales y de las sociedades de gestión de activos y seguros han asistido al acto.
Han intervenido el presidente de Ibercaja, Francisco Serrano, el consejero delegado, Víctor Iglesias, así como algunos de los miembros del Comité de Dirección.
Por su parte, Víctor Iglesias ha expuesto las principales líneas maestras de la nueva hoja de ruta para los próximos tres años, que pone el foco en el cliente, en el crecimiento de la actividad comercial, en la resiliencia y en la transformación de la entidad, han indicado desde Ibercaja.
«Quienes estáis hoy aquí, además de dar soporte a los compañeros de negocio en su día a día en la relación con nuestros clientes, ejercéis de principal motor de transformación de nuestra entidad, concibiendo los proyectos e iniciativas que impulsan nuestro cambio y ejecutándolos con sistemática y con firmeza», ha pronunciado el consejero delegado.
Por su parte, el presidente de Ibercaja, Francisco Serrano, ha resaltado que «los valores, las personas, la mirada a largo plazo y un modelo de gobierno ejemplar son las causas estructurales de los excelentes resultados del banco», al mismo tiempo que ha subrayado que gracias al propósito de ayudar a las personas la entidad cuenta con una historia centenaria.
'somos excelentes'
Además, en este acto se han entregado los premios 'Somos Excelentes' a los equipos de los servicios centrales y de las sociedades de gestión de activos y seguros que han tenido un desempeño especialmente destacado en 2023.
La estrategia del sector agropecuario, el servicio al cliente proporcionado por Ibercaja Gestión, el proyecto Pensumo, la estrategia de ciberseguridad y gestión del fraude, el espacio Xplora, el 25 aniversario de la Revista Economía Aragonesa, la adjudicación de los planes de empleo de promoción pública, la primera emisión de bonos verdes y el proceso de revisión y evaluación supervisora han sido destacados en esta edición con la entrega de 59 reconocimientos a los profesionales que han participado en su ejecución.
Ibercaja otorga cada año estos reconocimientos para visibilizar las actuaciones más ejemplarizantes de las personas y equipos que forman parte de la organización, en el marco de su cultura corporativa.