El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, ha considerado que Borja Giménez Larraz tiene «competencias profesionales más que suficientes para poder ser un magnífico eurodiputado que represente a Aragón y que represente a España».
En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a la celebración del Primer Viernes de Mayo, en Jaca (Huesca), Azcón ha dicho que es «una magnífica noticia» la incorporación de Giménez Larraz, hijo del expresidente del PP aragonés Manuel Giménez Abad, asesinado por la banda terrorista ETA en 2001, a las listas del partido a las elecciones europeas del 9 de junio.
Así, ha destacado que el candidato «es alguien que habla idiomas, que conoce el Parlamento Europeo, que conoce las distintas instituciones europeas y que va a defender los intereses de Aragón».
A juicio de Azcón, «es muy importante que haya un eurodiputado que sepa idiomas, que pueda hablar con las delegaciones de otros países para defender lo que a nosotros nos interesa, que es defender a Aragón y defender a España».