El detenido como presunto autor de la muerte de su hermano tras una discusión ocurrida en un garaje en Cádiz se encuentra estable y en planta en el Hospital Puerta del Mar, recuperándose de las heridas de balas que recibió en el transcurso de los hechos, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.
Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este lunes, cuando el 112 recibió una llamada sobre las 7,00 horas de una vecina del barrio de La Laguna informando que un hombre, de 61 años, se encontraba en la plaza Pintor Godoy llorando y manifestando que había recibido varios disparos.
Hasta el lugar se desplazaron los indicativos radiopatrullas de la Policía Nacional, cuyos agentes localizaron al varón que presentaba varias heridas producidas por el impacto de munición de un arma de fuego. El presunto autor de los disparos fue el hermano, el cual fue localizado sin vida en el interior de un garaje situado en la misma plaza.
Al parecer el hermano que recibió los disparos golpeó al otro con una barra de hierro y a consecuencia de los golpes falleció. Las primeras hipótesis apuntan a una discusión por cuestiones de herencia. La Policía mantiene abierta la investigación y el detenido, que se encuentra en el Hospital, deberá pasar a disposición judicial.