El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha asegurado este martes, en referencia a la ruptura entre populares y VOX en el Ayuntamiento de Huesca, que «a VOX le interesa, como a la izquierda, que se hable sólo de ellos».
En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la festividad de la Universidad de Zaragoza (UZ), el también presidente del PP de Aragón ha insistido en que «no puede ser que todos los días el único debate que interesa sea que hablemos de VOX» y en que «no hay que confundir los debates con los problemas».
«Todos los días estar hablando de lo que entienden que son debates políticos determinadas formaciones, entiendo que lo quieran hacer ellos pero yo quiero hablar hoy de la Universidad de Zaragoza», ha subrayado.
En este sentido, Azcón ha dicho que le interesa hablar de la Universidad de Zaragoza, de ingeniería informática, de más médicos, más enfermeras o más sanitarios.
«No hay que confundir los debates con los problemas. Problemas y oportunidades hay hoy en la Universidad de Zaragoza para poder mirar al futuro y resolver los problemas que tenemos en el presente», ha concluido.