La Policía Nacional de la Comisaría Local de Jaca ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de estafa al utilizar una tarjeta de repostaje de vehículos de una empresa en la que había trabajado recientemente.
Una empresa de la zona de Jaca denunció, en la Comisaría Local de Policía Nacional de Jaca, que había detectado cargos de repostaje en sus cuentas que no reconocían como propios, ha informado la Comisaría Provincial de Huesca.
El Grupo de Policía Judicial de Jaca, encargado de la investigación, delimitó el momento y el lugar donde se realizaban los repostajes y al visionar las imágenes de videovigilancia identificaron a la persona que usaba la tarjeta de manera fraudulenta, resultando ser un extrabajador de la empresa.
La tarjeta de repostaje se utilizó hasta en cinco ocasiones, llegando a acumular un gasto total de 483,34 euros en combustible. Cada vez que la utilizaba, facilitaba la matrícula de un vehículo de 'renting' que sí pertenecía a su antigua empresa, el cual no estaba utilizando.