Las movilizaciones agrarias provocan cortes al tráfico este jueves, 29 de febrero, en varios tramos de la AP-2 y de la A-2, a su paso por las provincias de Zaragoza y Huesca.
En concreto, los tractores interrumpen la circulación en la AP-2, en el kilómetro 67, en el término municipal zaragozano de La Almolda, en sentido creciente, dirección hacia Barcelona.
En este caso, hay habilitados varios desvíos, en el kilómetro 67 y en el 66,65, según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico.
Por otra parte, las protestas de los profesionales del campo también afectan a la A-2, en la provincia de Huesca, el kilómetro 436,7, en el término municipal de Fraga, en sentido creciente; y a la AP-2, en el kilómetro 114, a la altura de Torrente de Cinca, en sentido creciente del tráfico.
Túnel del somport
Además, la circulación por el túnel del Somport, en la N-330, se ha restablecido y registra normalidad, tras permanecer cerrados durante el miércoles a causa de la nieve, han precisado las citadas fuentes.
Asimismo, la N-330a, entre Candanchú y Astún, también ha reabierto al tráfico, restringido por peligro de aludes este miércoles.