La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor que llevaba varios tipos de sustancias estupefacientes que, según alegó, miembros de los Dominican Don't Play «le obligaban a vender por una deuda contraída», ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar el día 16 a las 9:10 horas en las confluencias de las calles Bosco y Cerámica, en el distrito de Puente de Vallecas. Una patrulla vigilaba la zona cuando observaron salir de una discoteca tipo 'after' conflictiva a un hombre y una mujer, que se montaron en un vehículo.
Los agentes le dieron el alto, pero el conductor realizó una maniobra extraña en la que casi atropella a uno de ellos. Por eso, iniciaron una corta persecución hasta lograr parar el coche. El conductor, tal y como confirmó, manejaba bajo los efectos de drogas tóxicas.
Por eso, los policías le cachearon y descubrieron en una bandolera roja 2 gramos de marihuana, 10 de cocaína, 7 de metanfetamina y 12 de hachís, todo preparado en envoltorios para su venta individual.
El conductor aseguró que tenía una deuda con los DDP y que le han amenazado de que si no vendía esa droga le iban a matar. Por todo ello, fue detenido por un delito contra la salud pública. Se trata de un ciudadano español de 26 años.