La Comunidad de Madrid ha vendido ya 1.100 jerséis navideños de la compañía Metro, desde que se pusieron a la venta el pasado 13 de noviembre, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
El grueso de estas adquisiciones se ha registrado, sobre todo en la región, y también en comunidades como Cataluña, Valencia, Andalucía y Castilla-La Mancha. Además, se han formalizado compras internacionales desde Alemania, Francia, Portugal o Letonia, lo que ha provocado la rotura de stock de este producto.
Por ello, y ante la buena acogida que ha tenido esta idea, la empresa ha decidido adquirir más ejemplares y continuar con su promoción hasta el final de las fiestas navideñas.
La prenda, que cuenta con un estampado típicamente navideño en el que se han incluido trenes y rombos y se encuentra disponible en rojo y azul y en varias tallas, y ha batido todos los récords desde que se puso en marcha la tienda de artículos corporativos de Metro en 2012, convirtiéndose en el regalo de más éxito de la historia de este comercio.
Dónde adquirirlo
Para adquirir este jersey, se puede acceder a la página web www.latiendademetrodemadrid.com o acercarse a los puntos oficiales de venta física ubicados en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla.
Además del ya famoso suéter, se han lanzado otras novedades como un tren de madera con algunos de los edificios más emblemáticos de la capital, el calendario de 2024, un adorno para colgar en el árbol de Navidad o un rombo de aluminio con el logo de la compañía personalizable con el nombre que se elija.
También se pueden seguir adquiriendo sus habituales recuerdos corporativos como accesorios, libros y elementos decorativos o de escritorio.
Asimismo, con motivo de estas fiestas, Metro de Madrid ha organizado otras actividades como conciertos de góspel en las estaciones, la puesta en marcha de dos convoyes navideños en las líneas 6 y 12 o la participación en la feria Juvenalia y en la cabalgata de los Reyes Magos de la capital del 5 de enero.