El número 88.979, agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad y dotado con 60.000 euros a la serie, ha estado muy repartido en la Comunitat Valenciana: se ha vendido una serie entera en Manises y cerca de 70 décimos en múltiples municipios de las tres provincias.
En la provincia de Valencia, se ha vendido una serie y ocho décimos en Manises, en la administración número 3 ubicada en la calle Maestro Guillem. También se han repartido tres décimos en Llíria y 13 décimos entre diferentes administraciones de la ciudad de València, cuatro décimos en cuatro dspachos de Gandia, dos décimos más en Mislata, un décimo en Paterna, otro en Piles, uno en Sagunt, uno en Alaquàs, uno en Aldaia, uno en Alfara del Patriarca, uno en Benifairo de Valldigna, otro en Burjassot, otro en Canals, uno en Carlet, uno en L'Eliana y otro décimo en Xàtiva.
La suerte del 88979 también ha llegado a décimos vendidos en la provincia de Alicante: tres décimos en Elda, tres en Orihuela, dos en San Vicente del Raspeig, dos décimos en la ciudad de Alicante y ha dejado un único décimo en Alcoi, Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Dénia, Xàbia, Xixona, La Foia, Marina-Oasis, Monóvar, Pilar de la Horadada, San Vicent del Raspeig y Torrevella.
En Castellón, se ha vendido un único décimo de este número en Castelló, Benicàssim, Borriana, Moncofa, Morella y San Mateo.