El Liceo Francés Molière de Zaragoza ha retomado las clases a las 14.00 horas de este lunes, 18 de diciembre, y el Colegio Británico de Aragón lo hará este martes, después de que la Policía Nacional y Guardia Civil hayan verificado que no hay peligro de bomba.
En el caso del colegio francés, la Policía Nacional ha trabajado toda la mañana junto a la brigada canina antiexplosivos, ante la amenaza de bomba que ha recibido el colegio francés durante la madrugada de este lunes.
Los agentes han concluido que el centro francés está en disposición de abrir sus puertas de nuevo, tras verificar que no hay peligro para los alumnos.
Desde la dirección del centro se ha comunicado la reapertura a las familias y el resto de actividades de la jornada de este lunes se realizarán de forma habitual.
Además de este centro y el Colegio Británico de Aragón, el Zaragoza School House y el English on the Corner también han sufrido amenazas de bomba.
En concreto, el Colegio Británico ha emitido un comunicado oficial a través de sus redes sociales indicando que la Guardia Civil ha finalizado los trabajos de comprobación sin ninguna incidencia.
«Todo se ha desarrollado con normalidad y el colegio permanecerá cerrado en el día de hoy. Mañana se retomarán las clases», ha recogido el comunicado.