Dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados en la A-7, uno de ellos a la altura de la localidad valenciana de Paterna y, el otro, en Riba-roja, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El primer accidente tuvo lugar sobre las 18.40 horas de este jueves a la altura de Paterna, según han concretado fuentes del Consorcio de Bomberos, que han indicado que hasta la zona se deslazaron bomberos de Paterna y Burjassot y el sargento de la primera localidad.
Se trataba de un choque por alcance entre dos camiones donde se tuvo que excarcelar al conductor de uno de ellos, el que circulaba detrás y que transportaba material de construcción. Era un hombre de 49 años, han indicado fuentes sanitarias, que fue trasladado al Hospital La Fe por un pie catastrófico.
Un poco más tarde, a las 20 horas, se produjo otro accidente en la A-7, en Riba-roja, con un camión y un coche implicados. Como consecuencia, otro hombre de 40 años fue trasladado al Hospital Clínico por politraumatismo.
En este segundo siniestro intervinieron los bomberos y el sargento de Torrent, así como bomberos de Burjassot, que excarcelaron al conductor del coche.